Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - FEDERACIÓN

La Territorial Melillense continúa con los cursos de titulaciones

Bernardo López, presidente de la Federación Melillense, impuso la Insignia de plata de la Territorial a Vicente Carratalá
(Autor: FMEJYDA)

Dentro de los cursos de titulaciones federativas que la Federación Melillense de Judo viene desarrollando, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, desde el pasado día 23 de octubre y que tiene previsto finalizar mañana día 30 de noviembre, el pasado fin de semana se llevó a cabo una actividad sobre las formaciones de Judo Didáctica, a cargo del maestro y entrenador nacional Vicente Carratalá Deval, cinturón blanco y rojo 7º DAN, doctor en Psicología y licenciado en Educación Física. En el ámbito deportivo fue varias veces campeón de España y miembro del equipo nacional. Carratalá es autor de varios libros y artículos de revistas nacionales e internacionales, incluso ha presentado trabajos de investigación en los congresos mundiales y europeos, celebrados en Osaka, el Cairo, Brasil, Lisboa, Tokyo.
El maestro valenciano cuenta con la insignia de oro de la ciudad de Torrent (Valencia), su localidad natal, las insignias de plata de las federaciones gallega y tinerfeña y el Quijote de Oro de la federación de judo de Castilla La Mancha. Además, el pasado fin de semana recibió la insignia de plata de la Federación Melillense, tras finalizar sus clases en nuestra ciudad.
Vicente Carratalá es actualmente el director de la Escuela Nacional de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.
Para finalizar las actividades programadas por la Territorial, durante esta semana se está desarrollando el curso de profesor, que está siendo impartido por los maestros y entrenadores nacionales Farid Hamida y Bernardo López, ambos pertenecientes a la Federación Melillense. El curso finalizará mañana, día 30 de noviembre.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€