Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Cross Solidario del RAMIX 32 logra recaudar 640Kg de alimentos

Los participantes en la prueba

El martes, con motivo de la celebración del primer Cross Solidario organizado por el RAMIX 32 por el día de Santa Bárbara, el Banco de Alimentos recibió un total de 640 kilogramos de alimentos no perecederos, que servirán para dar asistencia a las familias más necesitadas de la ciudad. Desde el Banco de Alimentos han querido agradecer el gesto de los militares. El martes fueron donados 640 kg de alimentos no perecederos por los participantes en el Primer Cross Solidario organizado por el Regimiento Mixto de Artillería 32 con motivo de su Patrona: Santa Bárbara.
Desde el Banco de Alimentos han querido mostrar su agradecimiento a las unidades participantes de la Comandancia General de Melilla y a la Comandancia Militar Aérea, “por las decenas de muestras de solidaridad y generosidad por parte de nuestros soldados hacia las familias más necesitadas de nuestra ciudad”.
“Creemos firmemente que la colaboración entre todos los estamentos de la sociedad con este tipo de muestras de apoyo y cariño, ayuda a crear sinergias imprescindibles para alcanzar los objetivos propuestos”, manifiestan desde la dirección del Banco de Alimentos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€