Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

La II Carrera Popular La Salle se cierra con 660 inscritos

Más de seiscientos atletas participarán en esta prueba solidaria
(Autor: Guerrero)

El pasado miércoles, a las 23’00 horas, se procedió por parte de la organización al cierre de las inscripciones para la II Carrera Popular La Salle, que se celebrará el próximo domingo a partir de las 10’00 horas. El número de personas que han formalizado su inscripción ha sido de 660, si bien 515 son las que se han registrado para participar en algunas de las carreras, ya que las 145 restantes lo han hecho en la llamada fila 0, es decir, que han realizado la inscripción pero no participarán en la prueba. De ellos, 54 son hombres y 91 mujeres.
Por pruebas, la más numerosa es la de 1.000 metros, dirigida a niños mayores de 6 años y hasta los 13, o menores que vayan acompañado de un adulto. En esta se han inscrito un total de 312 personas, 162 hombres y 150 féminas. En la competición de 3 kilómetros habrá una participación de 99 deportistas, divididos en 53 hombres y 46 mujeres, siendo esta la más igualada en cuanto a género. Cabe recordar que la edad mínima para participar en esta prueba es de 14 años.
Por último, en la competición de 6 kilómetros se ha registrado una inscripción de 104 deportistas, de los que 82 son hombres y 22 mujeres. La edad mínima para participar será de 18 años.
Esta II Carrera Popular La Salle hará honor a lo de popular, ya que sólo 133 personas que han realizado su inscripción pertenecen a algún club, mientras que las restantes 527 lo han hecho en calidad de independiente.
La organización juvenil de Salle Joven del Colegio La Salle-El Carmen, en colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y el Club Atlético Melilla, es la encargada de organizar la II Carrera Popular La Salle. El fin de la misma es destinar los fondos recaudados a la ONG de PROYDE, de la que se ocupan los Hermanos de La Salle, y a través de la cual atienden a las necesidades de la población de nuestro entorno.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€