Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - AGENDA

Fin de semana cargado y de diversas disciplinas deportivas

Mañana se celebra el Torneo Renault
(Autor: Guerrero)

Con la llegada del fin de semana vuelven los diferentes compromisos de los equipos melillenses que militan en categoría nacional. Además, en esta ocasión también se celebrarán en nuestra ciudad diferentes competiciones al margen de las de los conjuntos citados. De esta forma, el evento más madrugador será el Trofeo Renault, que se disputará mañana sábado, a las 09’00 horas, en el campo de golf. Media hora más tarde será el turno del campo a través, con la disputa, en Rostrogordo, de la segunda jornada de la Liga Autonómica.
El Torreblanca Melilla se medirá, a las 11’30 horas, en Málaga, al Dos Hermanas, en partido correspondiente a la Liga Nacional Juvenil, mientras que en Melilla, a las 12’30 horas, el Torreblanca Melilla, de la Segunda División Femenina de fútbol sala, se verá las caras con el C.D. Loja.
Ya por la tarde, a partir de las 16’30 horas, será el turno del Melistar, que jugará su partido en el Javier Imbroda ante el Futuro Carmonense, en la Segunda División B de fútbol sala. A la misma hora, en Granada, la Peña Real Madrid jugará con el Mutrayil, mientras que media hora más tarde, en el Lázaro Fernández, la Peña Barcelonista, lo hará ante el Córdoba Textil, ambos encuentros adelantados de la 10ª jornada.
A las 18’00 horas, el Enrique Soler jugará en Jaén, ante el C.B. Andújar, su compromiso de la Liga EBA, mientras que La Salle Melilla, de la Primera Nacional Femenina, lo hará en el Guillermo García Pezzi frente al CAB Linares. En tierras canarias, el Virgen de la Victoria se verá las caras con el BM. Ingenio, a las 19’00 horas peninsular, en la Primera División Nacional de balonmano, cerrando la jornada sabatina el C.V. Melilla, que jugará en el Javier Imbroda frente al C.V. Manacor.
Para el domingo, a las 10’00 horas, se disputará la II Carrera de La Salle. A las 12’00 horas, la U.D. Melilla se enfrentará al At. Sanluqueño, en tierras gaditanas, mientras que el River Melilla jugará en La Espiguera ante el líder del Grupo IX, el C.D. El Palo.
El Melilla Baloncesto pondrá el punto y final al fin de semana deportivo, con la disputa de su encuentro, en Sevilla, ante el Real Betis Energía Plus, a las 18’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€