Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El C.F. Rusadir, a cuatro puntos de la zona de permanencia

Imagen del último partido a domicilio, ante el Cádiz C.F.
(Autor: CADIZ CF CANTERA)

El C.F. Rusadir se impuso el pasado miércoles al Tiro de Pichón por 3-1, en partido aplazado correspondiente a la 5ª jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil. Un choque que el Comité de Competición le dio por ganado a los melillenses, pero que el de Apelación decidió que se tenía que jugar, ante la imposibilidad del equipo malagueño de desplazarse a Melilla en la fecha prevista por problemas con el vuelo.

Con este triunfo, el equipo que dirige José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, se sitúa a sólo cuatro puntos de la zona de permanencia, un objetivo al que podría acercarse más si se impone en el encuentro que el próximo domingo, a partir de las 13’00 horas, le enfrentará en La Espiguera al Séneca, un rival directo en la lucha por la salvación.
La importancia de los puntos en juego se notó desde el pitido inicial ya que ambos equipos afrontaban el encuentro con la necesidad de sumar un triunfo que le acercase a los puestos de permanencia, mientras que el el Tiro Pichón quería poner distancia con la zona de descenso. Al final, triunfo melillense, que, poco a poco, empieza a ver la luz al final de un túnel que parecía que no tenía salida.

El melillense Mizzian, máximo goleador de la División de Honor Juvenil

Mohamed ‘Mizzian’ Salmi, jugador del C.F. Rusadir, filial de la U.D. Melilla, que milita en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, se ha situado como el máximo goleador de la categoría, con 15 tantos, después del logrado el pasado miércoles ante el Tiro de Pichón. El melillense está consiguiendo una media de un tanto por partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€