Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Felipe Dos Anjos ya tiene el póker de MVP McDonald’s Melilla

Felipe Dos Anjos, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El pívot brasileño Felipe Dos Anjos se llevó el galardón de mejor jugador local de la 10ª jornada, en el encuentro que el Melilla Baloncesto disputó, el pasado martes, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, ante el Carramimbre Valladolid con 18 tantos de valoración. Además, fue el máximo anotador del equipo, con 17 puntos.

El Club Melilla Baloncesto sumó, el pasado martes, la segunda victoria en los tres partidos que tiene que disputar en diez días, tras imponerse al Carramimbre Valladolid por 79-7, en un encuentro que tuvo dos caras, cuajando los melillenses una sensacional primera parte.
También fue bueno el partido del pívot brasileño Felipe Dos Anjos, que trajo en jaque a la defensa visitante y se llevó el MVP McDonald’s Melilla, su cuarto de la de la temporada.
El interior carioca fue el jugador más valorado del equipo, con 18 créditos de valoración, siendo además el máximo anotador del equipo, con 17 puntos, aportando también a sus estadísticas 4 rebotes y 1 tapón en los 23 minutos en los que estuvo en pista.
Esta es la cuarta ocasión esta temporada que Dos Anjos se lleva esta nominación MVP Mc Donald’s Melilla al mejor jugador del equipo y le consolida aún más al frente de la clasificación de este trofeo que premia al mejor jugador de la temporada.

Clasificación

La igualdad, a excepción del pívot brasileño, que cuenta ya con cuatro nominaciones, es máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. No en vano, hasta cinco jugadores figuran ya en la lista, que encabezan el citado Dos Anjos, con 4 puntos, Uno menos han contabilizado Gediminas Zyle y Txemi Urtasun, mientras que Josep Franch y Caleb Agada suman uno cada uno.
Los más valorados de la plantilla azulona, en los tres primeros puestos, son Josep Franch (129), Txemi Urtasun (110) y Felipe Dos Anjos (95). Los siguientes jugadores son Zyle (92), Agada (72), Balaban (68), Chuku (68), Gilling (66), Rubio (51), Marín (17), Olivier (6) y Kalinicenko (1).

Jonathan Gilling, convocado con la Selección danesa

El alero del Club Melilla Baloncesto, Jonathan Gilling, ha sido convocado por el seleccionador de Dinamarca, Erez Bittman, para el partido de la fase previa a la fase de clasificación final para el FIBA Eurobasket 2021. El encuentro se jugará este domingo en tierras danesas ante la selección de Bielorrusia.
Gilling abandonó Melilla el pasado martes para incorporarse a la concentración, teniendo previsto regresar el próximo lunes, por lo que será baja ante el Real Betis Energía Plus.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€