Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El CAM Junior iniciará mañana su participación en la Liga de Málaga

El combinado melillense disputaba tres encuentros preparatorios hace dos fines de semana
(Autor: FMB)

Los melillenses se estrenarán en la competición mañana sábado (13’00 horas) frente al conjunto del CAB Estepona Verde, mientras que el domingo (10’30 horas) afrontarán su segundo encuentro ante el Hotel Lima C.B. Costa Marbella. La Selección Junior Masculina comienza este fin de semana su participación en la Fase Oro de la Liga Junior de Málaga. El combinado melillense, a las órdenes de Lino Ferrer y Manuel Álvarez, accede un año más, directamente, a la Fase Oro de la competición, que se desarrollará hasta principios del próximo mes de mayo y que constará, en total, de 18 jornadas.
El CAM Junior, encuadrado en el Grupo B, tendrá que enfrentarse a los siguientes rivales: C.B. Los Olivos, EBG’02, C.B. Novaschool Rincón de la Victoria ‘02, CAB Estepona Verde, C.B. Rincón de la Victoria, Hotel Lima C.B. Costa Marbella, Adesa Málaga, EBG’01 y C.B. Alhaurín de la Torre’03.
Cabe recordar que los melillenses ofrecieron muy buenas sensaciones en los tres partidos preparatorios que disputaron hace quince días, logrando dos victorias frente al Salliver y el C.B. Torcal y cosechando una derrota, en la prórroga, ante el C.B. El Palo’02. Los de Lino Ferrer y Manuel Álvarez se estrenarán en la competición mañana sábado (13’00 horas, Pabellón J.F. Ramos-Cazorla) ante el conjunto CAB Estepona Verde. Ya el domingo, a partir de las 10’30 horas, afrontarán su segundo encuentro del fin de semana contra el Hotel Lima C.B. Costa Marbella en el Complejo Deportivo de la UMA.
La expedición está integrada por los doce jugadores que figuran a continuación: Mario Gámez Sánchez, Sergio Curbelo Méndez, Santiago Llerandi Navarro, Francisco Javier Ceballos Calderay, Francisco José González López, Alberto Gómez Rejón, Pablo Pascual González, Fahd Aberkan Ahallal, Favouse Seidou y Bilel Chocrón Mohamedi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€