Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concluyen las jornadas del Miguel Fernández para concienciar sobre la Igualdad

El IES Miguel Fernández prosiguió ayer su compromiso con la igualdad y la lucha contra la violencia después del 25N. Las Jornadas Interdisciplinares “Un libro, una niña, una vida” del Plan de Igualdad, Género y Trato del IES Miguel Fernández continúan con su programa de actividades para concienciar e informar sobre los derechos de las niñas y las mujeres y denunciar las violencias y las discriminaciones a la que se enfrentan.
Ayer intervino Sergio Marín Conejo, doctor en Filología y profesor de la Universidad Pablo de Olavide y de la Universidad de Sevilla, miembro del Grupo de Investigación “Escritoras y Escrituras” y organizador de los Congresos Internacionales de Micromachismos en la Comunicación y la Educación.

También, Elena Fernández Treviño con “En las manos, los ojos; en los ojos, la venda”, con el fin de visibilizar el papel oculto y disfrazado de la violencia contra las mujeres. Y por último, el filósofo Álvaro Callejón Morán, varias veces galardonado con el Premio Clara Campoamor, abordó el tema de “Coeducación y Feminismo: una mirada política”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€