Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

A hacer bueno el refrán de “a entrenador nuevo…”

la brasileña Souza en el encuentro ante el Deportivo Córdoba
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. vuelve a la competición tras el varapalo sufrido la pasada jornada en tierras murcianas, donde perdió con el Alcantarilla por un contundente 7-0, un resultado que trajo como consecuencia la destitución del técnico Miguel Centeno, además de dejar al conjunto de nuestra ciudad prácticamente casi sin opciones, a pesar de que sólo llevamos nueve jornadas de liga, de alcanzar el objetivo marcado al comienzo de la temporada, el ascenso. El equipo melillense comenzó esta semana una nueva etapa, y para ello ha elegido a Gabi González, hasta ahora segundo entrenador de Miguel Centeno, con el que espera remontar el vuelo.
González, con una dilatada experiencia en categoría nacional, debutará hoy ante el C.D. Loja, un equipo situado en el décimo puesto, con 10 puntos, uno más que la escuadra de la Ciudad Autónoma. El equipo que preside María Fernández espera en este duelo hacer bueno el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”.
El entrenador local ha convocado para este partido ante el conjunto granadino a Patri, Alba, Raquel Souza, Marcela, Denise, María Soto, Nerea, Lubna y Lidya, siendo bajas por diferentes motivos Gema, Soraia y Zulú.
El encuentro comenzará a las 12’30 horas en el Pabellón Lázaro Fernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€