Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting afronta en cuadro su partido en tierras malagueñas

Las lesiones persiguen al equipo de Raúl Cuenca desde comienzos de la temporada
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución afronta una nueva jornada de liga, en esta ocasión visitando tierras malagueñas, donde se enfrentará, a partir de las 12’30 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque, al Atlético Carranque, en partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo V de la Segunda B y que será dirigido por los colegiados Vela Bozada, de Sevilla, y Bermúdez Torres, de Huelva.
El conjunto melillense, tal y como señaló Raúl Cuenca, técnico melillense, en la previa de este choque, que el Sporting afronta un importante choque fuera de casa “donde nos jugamos una final ante un rival directo”. El entrenador local es consciente que su equipo no está pasando por su mejor momento, “debido a las lesiones que estamos sufriendo”.
La escuadra de la Ciudad Autónoma volverá a contar con numerosas bajas, ya que a las consabidas de la pasada semana, se han añadido las de Gustavo y Cassano, por este motivo, Cuenca señaló que “es el momento de estar unidos y que los que nos desplacemos a Málaga demos todo lo que tenemos y demostremos que estamos en esta situación por las circunstancias”, para acabar expresando su confianza en el equipo. “Estoy seguro que competiremos al cien por cien para lograr los tres puntos”.
Por su parte, Pablo Carrión, entrenador del Atlético Carranque, señaló que el partido estaba al cincuenta por ciento, “por lo que el resto hay que ganárselo en la pista”. Para este choque, los malagueños recuperarán a Chaves, un jugador importante para el rival, después de tres jornadas que ha estado renqueante de una lesión. Carrión dijo que “veo bien al equipo y, como siempre, saldremos a por todas, luchando hasta el final, pues ese es nuestro sello”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€