Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los rojinegros buscan un triunfo que les abra las puertas de la esperanza

El Rusadir se mide a un rival directo en la lucha por la permanencia
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir se enfrenta hoy, en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, al conjunto cordobés del Séneca C.F., en partido correspondiente a la 16ª jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.. El representante melillense en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil tiene hoy una excelente ocasión para dar un paso muy importante de cara a salir de los puestos de descenso y, en caso de triunfo, abandonar la última plaza de la clasificación.
El equipo que dirige José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, se enfrentará al Séneca C.F., un rival directo en la lucha por la permanencia, pues el cuadro andaluz ocupa actualmente el puesto 14º de la clasificación, con 12 puntos, mientras que los de la Ciudad Autónoma son últimos, con 9 puntos, después de la victoria lograda el pasado miércoles ante el Tiro de Pichón, en un partido aplazado de la 5ª jornada que, en un principio, el Comité de Competición dio por ganado al conjunto de nuestra ciudad, al no presentarse el equipo malagueño debido a que no se pudo desplazar por problemas en el vuelo que lo tenía que traer hasta Melilla, aunque posteriormente, el Comité de Apelación decidió que el encuentro se tenía que disputar.
De esta forma, el Rusadir tiene esta semana la oportunidad de sumar seis puntos que le acercarían a su objetivo, aunque el Séneca no será un rival fácil, pues los andaluces han perdido sólo tres encuentros como visitante, cosechando un triunfo y tres empates, mientras que los rojinegros, como locales, han sumado dos triunfos, dos empates y tres derrotas.
La escuadra de Chupa, que apenas ha tenido tiempo de descansar y preparar el choque ante los cordobeses, encaran el encuentro con la confianza que dar haber logrado esa importante victoria ante el Tiro de Pichón, por lo que espera ganar el envite ante el cuadro andaluz.
El entrenador melillense tendrá para este compromiso las dudas de Chele, que en un principio parece ser que podrá estar, Ricardo, Safsafi y Carlos Cañada. Los demás están todos disponibles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€