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MOTOR - COMPETICIÓN

Melilla estará representada por dos equipos en la prueba marroquí

Luis Vidal, a la derecha, junto a Jesús Portillo, piloto y copiloto, respectivamente
(Autor: LUIS VIDAL)

El Club Queen 4×4 participara en la próxima Winter edition de la Maroc challenge 2018, prueba de navegación y aventura en 4×4 que se celebrara en Marruecos con un recorrido de 2.000 kilómetros aproximadamente, repartidos en 6 etapas. Mañana se tomará la salida desde Midelt, mientras que la meta será en Saidia, el día 6 de diciembre, pasando por Erfoud, Zagora, Merzouga y Mengoub. La Maroc Challenge es una de las pruebas de aventura off road con mayor participación y mas repercusión del momento, celebrándose dos ediciones al año desde hace mas de una década. En esta edición participaran mas de 180 vehículos distinguidos en diversas categorías y llegados desde diversos países de Europa, entre los que trataran de destacar nuestros los dos equipos melillenses del Club Queen 4×4 que portaran los dorsales 409 y 423.
Esta prueba reúne a más 150 vehículos divididos en distintas categorías, habiéndose convertido en una de las más sonadas y de mayor repercusión de este deporte.
Uno de los equipos participantes será el formado por el piloto Luis Antonio Vidal Velasco y el copiloto Jesús Portillo Marín. Vidal Velasco, de 63 años edad, es natural de Melilla y bombero de profesión. Acumula una experiencia absoluta en lo que se refiere a la conducción y a la navegación, con más de 30 años realizando rutas en 4×4 por Marruecos. Por su parte, Portillo Marín, de 51 años, es natural de Melilla y electricista de profesión. Tiene una gran madurez, ya que ha compartido, junto a su piloto, mil y una aventuras por todo Marruecos. Está preparado para hacerse con el volante si fuese necesario, mecánico y, por supuesto, navegante. Jesús Portillo es el binomio perfecto para ir a por todas en la Maroc Challenge.
Vidal y Portillo acudirán a la Maroc Challenge con un Toyota Land Cruiser KDJ 120, que cuenta con un motor 3.0 d4d turbo diesel con intercooler, más chip de potencia, dotado de 4×4 y reductora. Como no iba a ser de otra manera, el vehículo cuenta con una preparación de alto rendimiento, con un conjunto de amortiguación King con doble suspensión delantera Foxy y muelles reforzados Old Man Emu. Ruedas Bf Goodrich Mud-Terrain 265/70r 17265/70r17. Separadores de rueda Braid 3 cms. Protectores de bajos N4 duraluminio. Snorkel Safari y toma de aire directa al intercooler. Segunda rueda de repuesto. Asientos deportivos Sparco Torino. Arnés de seguridad Sparco 3’ y 4 puntos de anclaje. Línea de escape inox 2’5” competición y sistema de navegación tablet Pc + GPS Garmin 296.

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Enrique Azaustre

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