Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Queremos dar nuestra mejor versión en Sevilla”

Alejandro Alcoba, ayer durante su intervención
(Autor: CMB)

El preparador cree que los suyos llegarán con muchas ganas a este choque, pero son conscientes de la dificultad que les supondrá doblegar al cuadro bético en su casa. Para Alejandro Alcoba, “las sensaciones son positivas, porque estamos trabajando bien y ello nos ha llevado a conseguir dos victorias muy importantes para nosotros. Ahora tenemos que dar continuidad a todo lo bueno que hicimos el otro día y borrar lo que nos condenó a sufrir en el último cuarto”, aseguró.
Sobre el rival, el técnico del Melilla Baloncesto explicó que “el Betis es un equipo al que le ha costado arrancar, pero en estos dos últimos partidos está en modo rodillo. Están maniatando a los adversarios con una gran defensa y unos grandísimos porcentajes, gracias al excelente nivel de confianza que tienen la mayoría de sus jugadores”.
Prosiguiendo con el conjunto bético, incidió en que “no se notan las rotaciones y todos los jugadores son importantes para Curro Segura. Los sevillanos han conseguido encontrar una química de equipo que les da una solidez y una constancia en el juego muy importante”, apuntó.
Centrándonos en el choque, Alcoba considera que “hay que hacerles sufrir en defensa, para que después en ataque estén lo más cansados posible. Si entramos en su dinámica sería muy peligroso para nuestros intereses”.
Por otra parte, y en lo que se refiere a su plantilla, el entrenador del decano reconoció que van “a echar de menos a Gilling, porque físicamente nos va a costar igualar la posición del ‘3’, aunque está claro que lo vamos a intentar. Los demás están perfectamente y con muchas ganas de jugar en Sevilla. Es una motivación para todos nosotros”, aseguró.
Por último, Alejandro Alcoba espera que los suyos den su “mejor versión” y que la misma les dé para ganar, aunque para él lo más importante es que “al final nos vayamos con la sensación de haberlo dado todo. Tenemos jugadores y recursos para hacerles daño. Estamos ilusionados y vamos a hacer un esfuerzo extraordinario para ponerles en problemas e intentar sacar la primera victoria de un equipo en San Pablo esta temporada”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€