Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Queremos sumar como visitantes la primera victoria que se nos viene resistiendo”

Los melillenses rendirán visita al BM. Ingenio, en partido de Liga correspondiente a la undécima jornada del Grupo F de la Primera División

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla intentará hoy sábado reencontrarse con la victoria en Las Palmas de Gran Canaria, tras perder en las dos últimas jornadas ante el Lanzarote y el GAES Málaga, equipos de la zona de privilegio del Grupo F de la Primera División Estatal. Los melillenses rendirán visita al BM. Ingenio, undécimo clasificado y con 2 puntos más que nuestro representante. El choque, correspondiente a la undécima jornada de Liga, se disputará en el Pabellón Municipal Pedro Padilla, a partir de las 18’00 horas canaria. Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, pierde para este encuentro a Oscar, que se lesionó de la rodilla derecha en el entrenamiento del pasado jueves, aunque está pendiente de diagnóstico. Esta baja se une a la ya consabida del meta David Enríquez, con una micro rotura en el gemelo.
De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Matías, Yunes, Yusef, Braim, Reduan, Said, Salva Aranzana, Simao, David Álvarez, Luciano, Hamed y Curro Campoy.
El técnico melillense señaló que su equipo afronta el encuentro en buenas condiciones. «Durante la semana se ha trabajado bastante bien, la sesión del pasado jueves la dedicamos al aspecto táctico y la de ayer también fue un entrenamiento parecido, con repaso de acciones en ataque, además de una sesión de vídeo».
Con respecto al encuentro en tierras canarias, Faisal Salmi resaltó que se trata de un duelo «bastante importante», en el que «queremos sumar como visitantes la primera victoria del campeonato que se nos viene resistiendo».
Por último, indicó que el conjunto melillense se medirá a un rival que de gran corpulencia físicamente. «El BM. Ingenio ha perdido a su mejor jugador, Novelles, pero en su cancha de juego es un equipo fuerte y ha sumado cuatro victorias, lo cual lo dice todo. Cuenta con jugadores veteranos y destaca por su buen lanzamiento exterior, pero intentaremos neutralizarlo con un sistema defensivo abierto», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€