Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, obligados a ganar

Duelo trascendental para los de José Antonio Revuelta

De cara a este importante compromiso, el técnico barcelonista ha realizado la siguiente convocatoria: Iarley y Faisal (porteros); Ali, Brahim, Moha Rubio, Nebil, Nordin, Rubén, Gualid y Fuad. Raúl López seguirá siendo el único inquilino en la enfermería azulgrana, recuperándose de una lesión. La Peña Barcelonista recibe esta tarde, a partir de las 17’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Córdoba Stilo, en encuentro adelantado a la décima jornada del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala y en el que los melillenses necesitan la victoria para intentar salir de los puestos bajos de la clasificación (son undécimos con 7 puntos).
Los azulgranas esperan alargar su buena racha en casa, donde han encadenado tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con un bagaje de dos triunfos (Grupo Pinar Adecor y Real Betis Futsal) y un empate (C.D. Géminis). Por desgracia, las cosas les han ido bastante peor a los de José Antonio Revuelta a domicilio, ya que no han sido capaces hasta la fecha de sumar ni un solo punto. No en vano, perdieron ante el Torremolinos, el Deportivo Ceutí, el Balerma y el Futsal Alhendín.
En cuanto al rival, los cordobeses están firmando una excelente primera vuelta de campeonato, ocupando la sexta posición con 20 puntos, con un balance de cinco victorias (Grupo Pinar Adecor, C.D. Géminis, Futsal Alhendín, C.D. Puerto y Mutrayil), dos empates (Deportivo Ceutí y Real Betis Futsal) y dos derrotas (Balerma y Peña Real Madrid).
De cara a este importante compromiso, el técnico barcelonista ha realizado la siguiente convocatoria: Iarley y Faisal (porteros); Ali, Brahim, Moha Rubio, Nebil, Nordin, Rubén, Gualid y Fuad. Raúl López seguirá siendo el único inquilino en la enfermería azulgrana, recuperándose de una lesión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€