Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas, a estrenar su casillero de triunfos

Cartel promocional realizado por La Salle
(Autor: LA SALLE MELILLA)

El entrenador melillense, en un principio, podrá contar con todos sus efectivos, ya que ha recuperado a las jugadoras que se encontraban lesionadas, por lo que Mario Mullor no lo tendrá nada fácil para realizar la lista de convocadas de cara al choque de hoy. Además, y como explicó el propio preparador lasaliano, “esta semana se ha entrenado de forma muy satisfactoria, las chicas estuvieron bastante concentradas y las cosas, en general, salieron bastante bien”, aseguró. La Salle Melilla recibe esta tarde (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del CAB Linares, en un encuentro que, a tenor de las posiciones que ocupan ambos equipos en la clasificación, se presenta equilibrado y en el que, por tanto, las lasalianas podrían disponer de una buena oportunidad para sumar, por fin, su primera victoria de la presente temporada.
Cabe recordar que las de Mario Mullor han perdido en lo que llevamos de campeonato frente al C.B. Martos, Unicaja Andalucía, E.B.G. Málaga, Agustinos, C.B. Andújar, Jaén C.B., C.D. Roquetas y RACA Granada, mientras que la trayectoria de las linarenses es, hasta el momento, de tres victorias (Jaén C.B., C.B. Martos y E.B.G. Málaga) y cinco derrotas (C.D. Presentación, CFI Reina Isabel, Unicaja Andalucía, Agustinos y C.B. Andújar).
El entrenador melillense, en un principio, podrá contar con todos sus efectivos, ya que ha recuperado a las jugadoras que se encontraban lesionadas, por lo que Mario Mullor no lo tendrá nada fácil para realizar la lista de convocadas de cara al choque de hoy. Además, y como explicó el propio preparador lasaliano, “esta semana se ha entrenado de forma muy satisfactoria, las chicas estuvieron bastante concentradas y las cosas, en general, salieron bastante bien”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€