Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se examinan ante un difícil rival

Los de Javi Nieto defienden la segunda posición
(Autor: Guerrero)

La expedición del conjunto melillense está integrada por: Luis García, Dani Terrón, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Erik Kalinicenko, Jeremiah Davis, Carlos Platero, Javi González, Dusan Kostic y Donta Smith. El CAM Enrique Soler viaja hoy hasta tierras jiennenses para medirse esta tarde, a partir de las 18’00 horas, al C.B. Andújar, en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo D de la Liga EBA.
Los colegiales llegan a este duelo con la intención de sumar su segundo triunfo seguido, lo que les serviría para mantener la segunda plaza y, de paso, no alejarse demasiado del líder, el C.B. Marbella, intratable hasta el momento con pleno de victorias -ocho de ocho-. Cabe recordar que el bagaje de los melillenses es de cinco encuentros ganados (C.B. Martos, Unicaja Andalucía, al Framasa Coín, Multiópticas Baza, C.B. Cazorla y Novaschool) y dos duelos perdidos (C.B. Marbella y C.B. Almería).
Los andujareños, por su parte, son sextos en la tabla con un balance de cuatro victorias (C.B. Cazorla, Novaschool, C.B. Martos y Unicaja Andalucía) y cuatro derrotas (Baza, C.B. Marbella, C.B. Almería y Coín).
La expedición del CAM Enrique Soler está integrada por: Luis García, Dani Terrón, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Erik Kalinicenko, Jeremiah Davis, Carlos Platero, Javi González, Dusan Kostic y Donta Smith.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€