Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Repartieron tarta entre los clientes que estuvieron en el Centro Comercial

Murias Parque Melilla celebra su primer cumpleaños en la ciudad

Murias Parque Melilla celebró ayer su primer aniversario con un reparto de tarta especial aniversario para los clientes que visitaron el Centro Comercial

El Murias Parque Melilla celebró ayer su primer aniversario para lo que ha preparado diversas actividades, entre ellas destacó el gran reparto de tarta especial aniversario entre los clientes que estuvieron en el Centro Comercial de manera gratuita. En esta jornada se llevará a cabo una programación especial para conmemorar su primer año de apertura. Los clientes también pudieron disfrutar de un espectáculo ambientado en la Guerra de las Galaxias, con actores caracterizados de sus personajes más conocidos además de la asociación Tripleta que instaló varios puestos de artesanía con productos navideños. El Murias Parque Melilla comenzó ayer sus actividades con motivo de su primer aniversario en la ciudad.

Algunos responsables estuvieron repartieron tarta especial aniversario entre todos los clientes que se acercaron por el Centro Comercial además de que instalaron los puestos artesanales de la Asociación Tripleta con muchos productos navideños, muy típicos en estas fechas.

También, sigue en marcha la Ruleta del Aniversario para repartir grandes premios de manera directa. Y en el caso de no ser agraciado con ninguno de estos premios, el cliente tiene la posibilidad de participar en el sorteo de un cheque de 1.000 euros en compras en el centro Comercial Murias Parque Melilla.

Asimismo, el próximo domingo 2 de diciembre, el Centro Comercial arrancará con sus actividades navideñas comenzando por inaugurar el gran árbol de Navidad y el resto de la decoración
A partir de las 18.00h de la tarde los clientes que se acerquen al Centro Comercial disfrutarán de una chocolatada con bizcocho preparada para la ocasión, de manera gratuita.

Los personajes más conocidos de la Guerra de las Galaxias se pasearán por Murias Parque Melilla representando escenas de la película.

Y la Asociación Tripleta, además de exponer sus puestos de artesanía, llevará a cabo una demostración del trabajo con telares. Para que todos los clientes conozcan desde cerca el trabajo artesanal de las tejedoras.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€