Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El líder, a por su quinto triunfo consecutivo

El Melilla es el tercer mejor equipo visitante del campeoanto, con cuatro victorias, dos empates y una derrota
(Autor: Huelva Información)

La U.D. Melilla se presentará este domingo (12’00 horas) en el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda con el objetivo de intentar sumar su quinta victoria consecutiva que le consolide como líder del Grupo IV de la Segunda B frente a un Atlético Sanluqueño que quiere resarcirse de la derrota encajada ante el colista de la competición y así distanciarse de los puestos peligrosos de la clasificación general, ya que sólo le separan 3 puntos de la zona de promoción de descenso y en 5 del descenso directo. Gaditanos y melillenses se enfrentarán en partido de Liga correspondiente a la decimoquinta jornada, con arbitraje del extremeño Francisco José Hernández Maeso.

El Melilla sólo presenta la baja de Menudo, que aún no está al cien por cien tras recuperarse de una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio derecho, mientras que Pepe Romero es la gran novedad, una vez restablecido de una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Así, la convocatoria está formada por Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe Romero, Aguza, Jilmar, Richi, Chakla, Otegui, Jordi Ortega, Lolo Garrido, Alfonso, Ruano, Braim, Brian Martín, Igor Martínez, Óscar García, Juanmi Carrión y Yacine.

Por su parte, el conjunto de la ciudad de la manzanilla presenta dos bajas importantes, ya que Mawi ha pasado por el quirófano por su lesión en la rodilla derecha y Alberto García ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, aunque Rafael Carillo ‘Falete’ recupera al ex unionista Álex Cruz, que ha cumplido la sanción de un encuentro, pero mantiene la duda de José.

Los melillenses afrontan el choque ante el conjunto andaluz sin confianza alguna, conscientes de la dificultad de puntuar en un campo tan complicado como El Palmar, pero confían en su buena trayectoria a domicilio para sumar los tres puntos en juego.
Por ello, el Melilla quiere mejorar sus registros como conjunto visitante, ya que en los siete encuentros que ha disputado lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro ha ganado en cuatro ocasiones y ha sumado dos empates, cediendo tan solo una derrota en la sexta jornada de Liga, ante el Recreativo de Granada. Estos registros le convierten además en el tercer mejor equipo a domicilio, con 14 puntos, 6 goles a favor y 5 tantos en contra.
Sin embargo, el plantel que entrena Luis Miguel Carrión es consciente que el Atlético Sanluqueño es un conjunto complicado y aguerrido en su terreno de juego, con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas (9 goles a favor y 9 tantos en contra). La escuadra gaditana es la séptima mejor del campeonato, con 13 puntos sumados en El Palmar.
No obstante, el técnico unionista no tiene dudas y afirmó que «iremos a por los tres puntos desde el inicio del encuentro», pero para conseguirlo «debemos mostrar un buen nivel, al cien por cien de nuestras posibilidades».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€