Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses vuelven a la senda del triunfo ante un rival muy combativo

Gabi González hizo bueno el refrán de “a entrenador nuevo victoria segura2
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla pudo hacer bueno el refrán de ‘a entrenador nuevo, victoria seguro’, al imponerse ayer a la escuadra granadina del Loja C.D., en un partido en el que las melillense tuvieron que remontar el marcador que se le puso adverso a los cinco minutos de partido, gracias a un gol de la visitante Laura.

Este tanto no desanimó a las de Gabi González, que ayer se estrenó como máximo responsable del banquillo melillense, y el equipo siguió luchandio hasta conseguir su objetivo.
En el 13’, Lubna quebró a la portero en su salida y, a puerta vacía, puso el empate en el eléctrónico. Pero la cosa no quedó ahí, pues un minuto después las albinegras le dieron la vuelta al marcador, con un perfecto pase de Raquel Souza sobre María Soto, quien, de cabeza, cambió la trayectoria del esférico para mandarlo al fondo de la meta defendia por Mariajo.
Las granadinas acusaron este varapalo, ya que dos minutos más tarde Daiana abrió diferencias en el marcador al marcar el 3-1, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el equioi local se volvió más conservador, aunque eso no fue óbice para que, en el 33’, la visitante Nerea lograse, en propia meta, el 4-1.
No obstante, las lojeñas, que optaron por jugar de cinco, marcaron el 4-2 por mediación de Noe, pero la alegría no duró mucho en el bando andaluz, pues en la siguiente jugada lubna puso el 5-2 en el marcador. La cuenta goleadora la cerró Elvira, tras marcar el 5-3, un resultado que fue el que campeó finalmente en el marcador.

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Patri, Raquel Souza, María Soto, Denise y Marcela -cinco de salida-. Nerea, Lidya, Lubna, y Daiana.
LOJA C.D.: Mariajo, Laura, Nerea, Ana y Patri -quinteto inicial-. Noe, Elvira, Mireia y María Patricia.
ÁRBITROS: Ortega Prado y Abdel-lah Falchou (Melilla). Mostraron cartulina amarilla a la jugadora visitante María Patricia.
GOLES
0-1.5’. Laura, 1-1.13’. Lubna, 2-1. 14’. María Soto, 3-1. 16’. Daiana, 4-1. 33’. Nerea (p.p.), 4-2.35’. Noe, 5-2. 35’. Lubna, 5-3. 40’. Elvira.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, celebrado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre el Torreblanca Melilla y el Loja C.D., ante la presencia de unos 250 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€