Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “La Plataforma de Empresarios es cada vez más un partido político”

El presidente, durante su intervención en el acto de la CEME

El presidente Imbroda asistió ayer a la cena organizada por la CEME para homenajear a los empresarios que cumplen 25 años al frente de sus negocios. El máximo mandatario local qiso reafirmarse en su apoyo a la CEME y abordó sus recientes “roces” en redes sociales con los miembros de la Plataforma asegurando que “son cada vez más un partido político”. El presidente consideró que la deriva política de la Plataforma no es beneficiosa para el sector empresarialni para la propia Plataforma de Empresarios, por lo que les conminó a “encontrar el rumbo adecuado” para defender los intereses de todas las empresas de la ciudad, no solo de algunas. Con motivo de su asistencia a la cena en la que la Confederación de Empresarios de Melilla porque homenajea a los empresarios y comerciantes que llevan más de 25 años en sus negocios, el presidente Imbroda quiso reafirmarse en su apoyo tanto a la CEME como a los diferentes sectores económicos de la ciudad. “Además voy a contarles cosas que estamos haciendo para que la economía de la ciudad y la riqueza aumenten, par que todo nos vaya mejor a todos”, como por ejemplo las bajadas de impuestos o el aumento de las bonificaciones; “estamos que nos salimos”, afirmó el presidente. Imbroda también anunció que Promesa tiene un paquete de ayudas “a la carta”, además de ayudas para los alquileres durante los dos primeros años para los empresarios individuales, pago de la seguridad social de los empleados jóvenes durante dos años, programanas de aprendizaje y de incentivos “como formación y

Plataforma
Cuestionado por los rifirrafes que el presidente mantiene en redes sociales con los miembros de la Plataforma de Empresarios, Imbroda consideró que dicha entidad se trata “cada vez más de un partido político y menos de una plataforma de empresarios”, algo que, según su criterio, “tiene poco sentido”.
“Yo creo que el mundo de la empresa, con los sindicatos, los agentes socioeconómicos, etc. tiene la misión importante de dedicarse a sus actividades; fomentar, ayudar, promover, pedir, para sus actividades propias, pero ya cuando empiezan a entrar en otros terrenos, se ve una deriva política que no interesa a nadie” afirmó Imbroda, quien se mostró indiferente ante dicha deriva, considerando que resulta más perjudicial para la Plataforma que para el Gobierno de la CAM.
“Yo se que soy el presidente, de un partido político, el PP, y presidente de la ciudad, yo se cuál es mi discurso y si tengo que debatir políticamente, debato”, aseguró, aunque valoró negativamente la actitud de los miembros de la Plataforma, “creo que se han pasado”. A pesar de ello, el presidente les deseó “lo mejor” y que encontraran “el rumbo apropiado para defender los intereses, no de una, sino de la mayoría de las empresas de la ciudad”, a fin de construir una mejor Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€