www.melillahoy.es
Los jóvenes, durante la actuación
Los jóvenes, durante la actuación

El templo hindú acoge la representación de “picnic en el Gurugú”

Por la compañía infantil “Cuarto Recinto”

lunes 03 de diciembre de 2018, 04:00h
La compañía de teatro infantil “cuarto recinto” ha sido la encargada de estrenar el templo hindú como espacio teatral, llevando a cabo la representación del clásico de Fernando Arrabal “picnic en el Gurugú”. Estos jóvenes, en un futuro próximo, representarán esta obra en el colegio Lope de Vega de Nador. Al evento asistieron tanto Daniel Ventura como Juan José Torreblanca, y desde la comunidad hindú informan de que la recaudación irá a parar íntegramente a las Asociación de Melillenses Solidarios en Acción.
La compañía de teatro infantil “Cuarto recinto” estrenó este viernes el templo hindú como espacio teatral con su adaptación del clásico de Fernando Arrabal “picnic en el Gurugú”, una obra marcada por las risas, el buen ambiente y, sobre todo, un canto a la paz por su naturaleza antibélica.
Además, el director ha adelantado que la compañía representará esta obra en el colegio Lope de Vega de Nador en fechas próximas.
El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, y el viceconsejero de Presidencia, Juan José Torreblanca, han asistido a este evento cultural, un detalle que agradecen desde la comunidad hindú; “agradecemos su presencia y su apoyo al templo y al trabajo de estos jóvenes”.
La recaudación de la obra irá destinada íntegramente a Melillenses Solidarios en Acción.