Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “La clave para ganar ha estado en adelantarnos tan pronto en el marcador”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla

El entrenador de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carión, valoró muy positivamente la victoria de su equipo en el Estadio El Palmar, ante el Atlético Sanluqueño, pues como ya adelantó antes del encuentro fue un duelo «muy complicado», aunque afortunadamente «lo hemos empezado bien, teniendo el balón, llegando por banda y marcando el gol», aunque reconoció que luego «hemos tenido algún despiste defensivo con el juego directo del rival y en una de ellas ha llegado el penalti que Dani Barrio ha parado muy bien». Sin embargo, en la segunda parte, «si no hubiese sido expulsado Lolo Garrido, creo que el Atlético Sanlqueño hubiese bajado un poquito más y podríamos haber tenido un poco más el balón», pero con diez futbolistas «hemos tenido que defender y el equipo ha hecho un gran trabajo en ese sentido».
“Sabíamos el equipo que tenía el rival, que no necesita muchas ocasiones para marcar y por tanto había que estar alerta, aunque lla clave para ganar ha estado en adelantarnos tan pronto en el marcador, ya que El Palmar es un campo muy difícil en el que en cualquier momento te pueden hacer gol. De hecho, el propio saque del portero ya te lleva casi a tu área y eso lo hemos defendido bastante bien”, destacó el preparador de la Unión Deportiva.
Preguntado por la gran actuación de Dani Barrio, Luis Miguel Carrión no dudó en elogiar a su meta: “Un portero está para hacer las cosas bien y tenemos la suerte de contar con el mejor de la categoría. Ha parado el penalti, ha hecho un buen trabajo y da mucha seguridad al equipo. Para mí es importante tenerlo. Es un portero que da puntos, siempre lo digo”.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€