Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Melilla se cuelga el bronce en el Campeonato de España

El equipo de nuestra ciudad obtuvo la medalla de bronce
(Autor: FMPyC)

La Selección de Melilla de Pesca consiguió, este fin de semana, la tercera plaza en el XLIX Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y Concentración Nacional Mar-Costa en la categoría Masculina “Captura y Suelta”, que se disputó en la localidad gaditana de la Línea de la Concepción. Los escenarios donde se disputaron las tres mangas fueron la Playa Atunera, El Burgo y La Torre, que vieron como el viernes se desarrollaron las dos primeras mangas, desde las 17’00 horas hasta las 03’00 del sábado, mientras que al mediodía del sábado se celebró la tercera y decisiva manga, desde las 12:00 hasta las 16’00 horas. Hay que destacar que el combinado melillense tuvo dos bajas de última hora, dado que un componente de la selección, José Antonio Fernández Morales, y su hijo, José Manuel Fernández Tomás, que participaban en el apartado individual, tuvieron que venir de regreso el viernes por la mañana debido al fallecimiento del cuñado de José Antonio. Esta sensible baja la suplió Felipe Sánchez, que había viajado como pescador para participar en individuales y que cumplió con creces, ya que al final fue el que mejor clasificación obtuvo con solo 13 puntos para su equipo. Le siguió Vicente Moreno, con 20 puntos; Víctor González, con 29; y Juan Carlos Flores, con 52. En total 114 puntos que sirvieron para subirse en el tercer escalón del podio y traer para Melilla un nuevo bronce, demostrando una vez más que el nivel de la pesca en nuestra ciudad raya a gran altura ysus deportistas siempre son competitivos.
En cuanto al vencedor final,, fue el combinado de la Federación Andaluza de Pesca, compuesta por Óscar Flores, Francisco Miguel Rodríguez, David Alcántara y Juan Daniel Oliva, que acabaron con un total de 47 puntos, mientras que el subcampeonato recayó en la Selección Murciana, con 79 puntos, estando compuesta por Juan Carlos Cánovas, Jorge Ayuso, Juan Cánovas y David Jiménez.
En la noche del sábado se procedió a la entrega de trofeos, Qen la que una vez más el nombre de Melilla sonó con fuerza como viene siendo nota habitual en todos los campeonatos a nivel nacional en los que participan pescadores de nuestra ciudad, por lo que demuestra que se está trabajando duro y bien.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€