Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conesa: “CPM insulta a los funcionarios de los tribunales de oposiciones”

El portavoz del grupo popular, Daniel Conesa, ha acusado a CpM de “insultar” a los funcionarios municipales que forman parte de los tribunales de oposición en la Ciudad Autónoma.
Conesa insistió en que “Coalición por Melilla los relacionó con ilícitos penales en el último Pleno de Control al gobierno, una circunstancia que no se puede tolerar desde ningún punto de vista”.
En opinión del portavoz popular, “en la Asamblea, durante el último Pleno de Control, se volvió a demostrar que la oposición no tiene ideas nuevas”, por cuanto que “planteó los mismos temas repetidos una y otra vez, incluso de sesiones anteriores”. “Esto demuestra, que al parecer no tienen mucha crítica que hacer al gobierno en los grandes temas de futuro que estamos abordando”, explicó.
Conesa sí quiso resaltar, sin embargo, la actitud de los cepemistas en el Pleno y sus planeamientos en torno a los tribunales de las oposiciones a la Policía Local. Y en ese sentido, acusó a CpM de “insultar gravemente” a los funcionarios que forman esos órganos de la Ciudad Autónoma.
“Los insultan gravemente y los relacionan incluso con ilícitos penales. ¿Es que alguien se puede creer que estos profesionales se van a jugar su carrera y su prestigio?”, se preguntó tras rechazar cualquier tipo de “concierto” entre esos tribunales y el gobierno para favorecer a unos opositores sobre otros.
“Eso es ridículo porque todos son profesionales en su materia, incluidos los psicólogos”, añadió Conesa.
Según dijo, “la actitud de CpM fue absolutamente lamentable. Se dedicaron a la insidia por la insidia, a la calumnia, a la injuria y a la manipulación y eso está fuera de lugar”.
Por último, Daniel Conesa ha insistido en que “las oposiciones están reguladas por un tribunal totalmente independiente en sus decisiones, y que los opositores tienen todo su derecho de acudir a la Justicia, que en su momento determinará si ha habido o no algún fallo, que todo puede pasar”, ha concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€