Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Barcelona cumple 24 años

La Casa de Melilla en Barcelona celebró el pasado sábado el vigésimo cuarto aniversario de su constitución en el hotel Novotel, marco incomparable para celebrar el aperitivo en su 19ª planta, una terraza desde la que se domina toda la ciudad de Barcelona, desde el mar, hasta el castillo de Montjuic, el Tibidabo, la cercana torre Agbar, etc. El acto fue presidido por Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, acompañado por Francisco Luís Marín Lupiañez, presidente de la Casa Regional, así como Pere Martínez Ammetlle, director general de Análisis y Prospectiva de la Generalitat de Cataluña, Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo municipal del PP en Cataluña, Manuel Guiraldo, director territorial de Aigües de Barcelona, Julio Ríos, expresidente de FECARECAT, distintos presidentes de casas regionales afincadas en Barcelona, representantes de partidos políticos, socios, amigos y simpatizantes.
En los postres, durante los parlamentos, Miranda hizo hincapié en ayudar este próximo año económicamente a todas las casas regionales. Después se brindó por Melilla, Cataluña y España, hubo intercambio de obsequios entre la Ciudad Autónoma y la Casa de Melilla en Barcelona, y finalizó el acto con el Himno de Melilla, entonado por todos los asistentes.
Para terminar la velada, un disc-jockey obsequió a los presentes con unas conocidas melodías para bailar hasta última hora de la tarde.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€