Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El colista planta cara al líder

Los de Marso Mohamed deberán esperar para poder sumar su primera victoria
(Autor: Guerrero)

El River Melilla no lo tenía nada fácil ayer para poder sumar su primera victoria de la presente temporada, ya que recibía la visita, en el campo de La Espiguera, del Centro de Deportes El Palo, primer clasificado del Grupo IX. El River Melilla no lo tenía nada fácil ayer para poder sumar su primera victoria de la presente temporada, ya que recibía la visita, en el campo de La Espiguera, del Centro de Deportes El Palo, líder del Grupo IX. Pese a los 42 puntos que separan a los melillenses, colistas, de los malagueños, los de Marso Mohamed plantaron cara y vendieron muy cara su derrota, que al final se produjo por el resultado de 1-3.
Los costasoleños se adelantaban a los 23 minutos por mediación de Javi López, un gol que no amilanó a los locales, que siguieron muy metidos en el encuentro y al borde del decanso encontraban la recompensa a su buen trabajo con el tanto de Rachid Bussian. Sin tiempo para demasiado más, al descanso se llegaría con las tablas en el electrónico (1-1).
En la reanudación, el cuadro visitante volvería a tomar la iniciativa en el luminoso en los primeros minutos con otro gol de Javi López. Los melillenses no tirarían la toalla y buscarían empatar de nuevo, aunque ya no lo conseguirían. Además, el C.D. El Palo terminaría sentenciando la contienda en la recta final con la consecución del tercer tanto, obra de Pepe Capitán. Con el consabido 1-3 concluiría el encuentro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€