Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE- COMPETICIÓN

El fin de semana proclama tres nuevos campeones de Copa Real Federación Melillense de Fútbol

PeñaRealMadrid, campeón alevín 2ª División Fútbol 8
(Autor: RFMF)

Continúan los partidos de Copa Real Federación Melillense de Fútbol en las diferentes categorías. El pasado fin de semana sirvió para proclamar a tres nuevos vencedores, concretamente durante la jornada del sábado. Doblete para la Peña Real Madrid, que se adjudicó el título de la Segunda División Alevín de Fútbol 8 y de la Primera División Infantil de fútbol sala, en detrimento del Gimnástico Melilla y del Torreblanca C.F., respectivamente; mientras que el Centro de Hijos de Melilla hizo lo propio en la Segunda División Infantil de Fútbol Sala, al derrotar a la Peña Santillana.
En sesión matinal saltaron al césped sintético del Fernando Pernías dos equipos que comenzaron con minutos de tanteo, aunque, poco a poco, los peñistas se fueron haciendo con el control del choque y en el minuto 12, Olmedilla inauguró el marcador (0-1).
Antes del descanso, la Peña Real Madrid amplió la renta gracias al tanto de Adam (0-2). En la segunda mitad, el Gimnástico Melilla adelantó sus líneas en busca de recortar distancias, pero no consiguió batir a su rival. En la recta final, Iker y Olmedilla sentenciaron la final con dos nuevos tantos para establecer el definitivo 0-4.
Cambiando de escenario, esa misma tarde, en las pistas polideportivas del Álvarez Claro, el Centro de Hijos de Melilla planteó un partido muy serio en defensa, con rápidos contragolpes y en la primera parte ya tenía encaminada la final, marchándose al descanso con un marcador de 0-4, con el doblete de Bilel y los tantos de Navil y Walid.
Rayyan anotó para la Peña Santillana un tanto que parecía esperanzador (1-4), pero, nuevamente, apareció Bilel para poner tierra de por medio con el 1-5. Ale subió el último gol del partido (2-5).
Acto seguido, la Peña Real Madrid y el Torreblanca C.F. protagonizaron una final de infarto, en la que los peñistas se adelantaron en el primer minuto de juego con un gol de Valentín (0-1) y cinco minutos más tarde, Alcalá hizo el 0-2.
El Torreblanca C.F. se estrelló una y otra vez con el portero peñista, Óscar, mientras que sus compañeros se encargaban de sentenciar el título con dos nuevos goles, obras de Nordin y Alcalá, para fijar el definitivo 0-4.
Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos tanto a los subcampeones como a los campeones para poner fin a la Copa Federación Real Federación Melillense de Fútbol que sirve de prolegómeno de la liga. En las categorías restantes se están llegando a las rondas finales y en las próximas semanas conoceremos a los vencedores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€