Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca corta a Zulú y a Soraia

Zulú abandona la disciplina del Torreblanca Melilla
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Las jugadoras portuguesas Zulú y Soraia han llegado a un acuerdo por el cual abandonan la disciplina del Torreblanca Melilla C.F., según un comunicado emitido por el club a través de twitter. El contenido del mismo dice lo siguiente: “La Junta Directiva del Torreblanca Melilla C.F., ha llegado a un acuerdo con las jugadoras portuguesas Zulú y Soraia para que desde el día 1 de diciembre no pertenezcan al Torreblanca. Les deseamos suerte en sus proyectos de futuros”. Soraia Castro, de 24 años de edad, llegó el pasado verano a la disciplina melillense, procedente del Associação A. de Coimbra, equipo con el que se proclamó campeona de Liga en la temporada pasada. Además, ganó en el año 2014 el Campeonato Nacional Universitario, habiendo militando con anterioridad en los equipos del G.D. Chaves y Associação Louriçal, tanto en Primera como en Segunda División Nacional. Además, en España jugó una temporada en el filial del Ourense.
Por su parte, Ana Carolina Alves Mendes Servolo, ‘Zulú’, llegó a nuestra ciudad en el verano del pasado año. Zulúha jugado en los clubes portugueses de Louriçal, Santa Luzia, Golpilheira y Vilaverdense, además de en el Poio de Pescamar de Galicia, club en el que coincidió con Raquel Souza.
La jugadora lusa sufrió una grave lesión al inicio de la pasada temporada, en el encuentro celebrado ante el Elche, que le produjo la rotura del ligamento, perdiéndose lo que restaba de competición, por lo que estuvo prácticamente un año en blanco. A pesar de ello, el club melillense decidió renovarla para esta temporada. Ahora no se saben los motivos por el cual ambas jugadoras han decidido poner fin a su etapa como jugadoras del Torreblanca.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€