Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy a las 18:00 h salen las entradas a la venta para los días 15 y 16 de diciembre a las 20:00 h en el Kursaal

‘Mogwly en la selva, el nuevo espectáculo musical de Armando Pelayo para estas fiestas navideñas

Armando Pelayo presentando ‘Mogwly en la selva’ junto al viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz

El nuevo espectáculo musical ‘Mogwly en la selva’ es la propuesta del director Armando Pelayo y la Viceconsejería de Festejos para estas fiestas navideñas. Esta adaptación basada en el ‘Libro de la selva’ de Rudyard Kipling intentará sorprender a los melillenses con un elenco de más de treinta actores y actrices que llevan ensayando desde hace meses. El musical se representará los días 15 y 16 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Kursaal y hoy a las seis de la tarde se ponen a la venta las entradas al precio de 5 euros, tanto en taquilla como en las plataformas digitales. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, afirmó que ya es un clásico en la Navidad melillense que el maestro y músico Armando Pelayo prepare un espectáculo teatral para apoyar el teatro local sacando a gente nueva más la que participa cada año.

La obra ‘Mowgly en la selva’ dirigida por Armando Pelayo se representará el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre, para que nadie se pierda el espectaculo, a las 20:00 horas en el Teatro Kursaal. Las entradas salen hoy a la venta a las 18:00 horas en taquilla y en las plataformas digitales con un precio de 5 euros.

Armando Pelayo, dio las gracias a Francisco Díaz por apoyar la cultura melillense y por aceptar los nuevos proyectos, además de la labor de la Viceconsejería apoyando la música, el teatro y la cultura.

Compañía teatral
Además, explicó que ‘Mowgly en la selva’ está basada en el libro ‘El libro de la selva’ de Rudyard Kipling, aunque ha hecho una adaptación “personal” tanto en la música como en la letra. Pelayo mostró su satisfacción porque la compañía de actores “es todo amor, cariño, donde todos están muy unidos” y cada vez hay más cantantes y actrices para que puedan actuar “no solo ahora en Navidad sino durante todo el año”.

Son unas 30 personas las que subirán a las tablas, repetirá la profesora Nuria Nieto con sus hijos y sus alumnas de ballet. Pelayo destacó que “cada año veo que estas niñas que empezaron conmigo de pequeñas ahora parecen tan profesionales que me quedo sorprendido”.

Al elenco se suman un par de actores nuevos, además de los habituales y José Oña con María Artero. El director aseguró que hay “muchos nervios porque es una obra muy complicada, la selva ha sido difícil de hacer aunque la música y la letra es muy bonita y después de tanto trabajo el resultado va a ser bueno”.
“Espero que el público pueda recompensar con su aplauso todo el trabajo que llevamos detrás”, apuntó.

Asimismo, Pelayo expresó que los técnicos del Kursaal son “maravillosos porque cuando llevas un proyecto lo ponen todo, todo lo que sea engrandecer la obra es fantástico”. “No tiene que ser todo bonito porque en el teatro estamos para aprender”,concluyó.

En otro orden de cosas, Díaz recordó que este miércoles se inaugurará el mercado de artesanía en calle O’Donnell, aún sigue abierta la inscripción del concurso de pastorales y de villancicos y el viernes 7 a las 19:00 horas será la inauguración del Belén en el Foso del Hornabeque.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€