Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Felipe Dos Anjos alcanza su quinto MVP McDonald’s

El interior carioca está rindiendo a un gran nivel a las órdenes de Alejandro Alcoba
(Autor: CMB)

El conjunto melillense veía truncada en Sevilla una racha positiva de dos victorias consecutivas, y lo hacía frente a un gran rival como el Real Betis, que mostró sus credenciales al ascenso a la ACB solo una temporada después de haber descendido a la LEB Oro. Los azulones, tras sumar su quinta derrota en el presente curso, se ven relegados al décimo puesto.

El Melilla Baloncesto caía el pasado domingo, en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo, ante un Real Betis Energía Plus que se mostró intratable en la segunda mitad.
Los melillenses pudieron mantenerse a flote y aguantar el vendaval bético hasta el tiempo de descanso, en gran medida gracias a los buenos minutos de Felipe Dos Anjos en los dos primeros cuartos y que le valieron para concluir el choque con una nueva nominación, la quinta esta temporada, al trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador del equipo durante el curso 2018-2019.
El interior carioca terminó el partido en tierras hispalenses con 14 puntos anotados y un solo tiro errado. En defensa, capturó 7 rebotes, el máximo de los azulones, y recuperó un balón. Todos estos números les sirvieron para irse hasta los 21 créditos de valoración.

Las nominaciones del MVP McDonald’s Melilla, correspondientes a las once jornadas que se han disputado hasta la fecha, se las han repartido, hasta el momento, entre solo cinco jugadores, casos de Felipe Dos Anjos, Gediminas Zyle, Txemi Urtasun, Josep Franch y Caleb Agada.
El brasileño se afianza la frente de la clasificación, ya con cinco nominaciones y, por tanto, aventajando en tres a Gediminas Zyle y a Txemi Urtasun, sus más inmediatos perseguidores, y en cuatro a Josep Franch y a Caleb Agada.
Con este galardón se premiará al final de la temporada al jugador más regular de la misma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€