Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto afrontarán dos partidos el próximo fin de semana

Los colegiales se imponían al C.B. Martos en la jornada inaugural por 70-64

Los melillenses jugarán el sábado en la cancha del C.B. Martos y el domingo lo harán en Andújar para recuperar el partido que tienen pendiente. El CAM Enrique Soler, pese a no jugar el pasado sábado debido a la cancelación de su vuelo, continúa ocupando la segunda plaza de la clasificación, a tres triunfos del líder, un C.B. Marbella que sigue intratable y que ha firmado un pleno de triunfos, nueve de nueve.
En lo que se refiere a los colegiales, cabe reseñar que preparan desde ayer el doble compromiso que deberán afrontar este próximo fin de semana en tierras peninsulares, en el que tendrán que viajar el sábado hasta Martos para medirse al titular de esta localidad jiennense, en duelo correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, y, posteriormente, el domingo se desplazarán a Andújar para recuperar el encuentro que quedaba pendiente el pasado sábado, valedero para la última jornada de la primera vuelta. Ambos partidos se han fijado para las 19’00 horas.
La expedición melilense, en principio, estará integrada por los oncejugadores más habituales para Javi Nieto, casos de Dani Terrón, Luis García, Alberto Artiles, Jeremiah Davis, Erik Kalinicenko, Dusan Kostic, Wasim El Otmani, Donta Smith, Carlos Platero, Javi González y Miguel Muriana. De todos modos, Javi Nieto mantiene la duda sobre este último, por motivos de trabajo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€