Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Parada militar en honor de Santa Bárbara, Patrona de Artillería

Unidad de Época, durante el acto

Hoy, a partir de las 13h, tendrá lugar en la explanada “Héroes de Melilla” de la Base Alfonso XII una parada militar para celebrar el día de la Patrona de Artillería, Santa Bárbara. En el acto, al que acudirán las principales autoridades de la ciudad, participará una Unidad de Época, ataviada con los uniformes de la época de Alfonso XIII. Hoy martes, 4 de diciembre, a las 13:00 horas, tendrá lugar en el Acuartelamiento Alfonso XIII, en la explanada “Héroes de Melilla”, una parada militar con motivo de la celebración de la festividad de Santa Bárbara, Patrona del Arma de Artillería. Este acto será presidido por el Comandante General de Melilla José Miguel de los Santos Granados.
Al acto está previsto que asistan las primeras autoridades civiles y militares de Melilla, así como personal invitado.
Entre las unidades desplegadas para la parada, participará una Sección de Época con dos piezas de 75/22 mm., vistiendo el personal que la compone con uniformes de época de artilleros del Rey Alfonso XIII.
Tras la llamada, las unidades se incorporarán a paso ordinario a su puesto en la explanada. Después llegará el estandarte; el COMGE pasará revista y, posteriormente, se impondrán condecoraciones y se llevará a cabo un acto en honor de los artilleros caídos por España.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€