Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda recibe a una empresa de I+D+I con intención de instalarse en Melilla

El empresario fue recibido en presidencia

La empresa de nanotecnología electrónica Norma Technologies, especializada en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I), tiene planes para implantarse en nuestra ciudad, colaborando así en el desarrollo tecnológico de Melilla. El responsable de Norma Technologies, Daniel Moreno Levy, fue recibido ayer por el presidente Imbroda en su despacho; el empresario destacó la apertura del presidente y afirmó haberse sentido “muy bien recibido”. Moreno Levy, natural de Venezuela, explicó a los medios que la decisión de instalar su empresa en Melilla tiene un fuerte componente sentimental, toda vez que él es judío sefardí, y tiene vínculos con la ciudad. Una delegación de una empresa digital de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) dedicada a la nanotecnología electrónica e internet (Norma Technologies) ha sido recibida por el presidente Imbroda en su despacho, durante una visita que los responsables de la compañía están haciendo a nuestra ciudad.
Según ha declarado el responsable de la empresa, Daniel Moreno Levy, tienen la intención de implantarse en Melilla para “contribuir al desarrollo tecnológico que va a tener la ciudad”. Moreno Levy afirmó haberse sentido muy bien recibido y destacó la “apertura” del presidente para con las empresas tecnológicas.
“Melilla es una ciudad pequeña, pero puede dedicarse a la tecnología, hasta el punto de tener desarrollos locales”, afirmó.
La citada empresa viene de Venezuela, aunque su responsable es un judío sefardí (de ascendencia española), que ha tomado la decisión de desarrollar aquí su proyecto por los lazos sentimentales que tiene con la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€