Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro Base del IMSERSO, Premio CERMI 2018

El Premio Anual 2018 de CERMI ha recaído en el Centro Base del IMSERSO en Melilla. Según ha explicado el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, la distinción a esta entidad “no sólo es por cumplir 30 años de trabajo con las personas con discapacidad sino por realizar un trabajo de calidad, y con satisfacción mayoritaria de sus usuarios”. Subraya su iniciativa de cara a mejorar los procesos que implican varias administraciones como Ministerio de educación, Servicio Público de empleo, INEM, Bienestar Social, Planes de Empleo etc… Desde los ordenanzas al área de información , desde su administración al equipo de valoración o desde el departamento laboral-ocupacional al equipo de atención temprana, las asociaciones de CERMI Melilla, las personas con discapacidad y sus familias consideramos que El Centro Base merece nuestro premio anual y deseamos que siga con su magnífica labor al menos otros 30 años más. La distinción fue recogida por la Directora del Centro Base Teresa Rizo Gutiérrez.

Por otro lado, el Premio al Voluntariado ha recaído en Icram Zarioh Mohamed Propuesta por Autismo Melilla, Juan García propuesto por Cuenta con Nosotros, Enfermedades Raras Melilla, Pedro Paredes por FEAFES Melilla; Rachid Aanan por Aspanies Plena Inclusión Melilla; Pilar Muñoz por Alzheimer Melilla de COCEMFE; y José Manuel Álvarez Propuesto por ASOME.

El evento se desarrolló ayer coincidiendo con el Día internacional de las personas con discapacidad y contó con la presencia de varias autoridades, tanto autonómicas como estatales.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€