Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El día 15 de diciembre llegará a su término la Liga Autonómica

Manuel Matas fue el gran triunfador en la edición de 2017
(Autor: Guerrero)

Manuel Matas y David Pérez, tras haberse descartado los dos peores resultados hasta el momento, lideran en las categorías Senior (Mayores de 50 años) y Mayor (Menores de 50 años) -ambos tanto en Scratch como en Stableford-, respectivamente.

La Federación Melillense de Golf organizará el próximo 15 de diciembre, desde las 9’00 horas, la décima y última jornada de la Liga Autonómica de la temporada 2018. Los interesados en inscribirse, que estarán obligados a tener el hándicap en vigor, disponen de tiempo para hacerlo hasta las 18’00 horas del jueves 13 de diciembre, debiendo abonar 15 euros, si son adultos, y 10, en el caso de los menores. Este campeonato, puesto en marcha por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, constaba de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto, habiéndose celebrado las anteriores en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre.

La competición se seguirá rigiendo por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estime oportunas el Comité de la prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López. Al término de este torneo se procederá a la entrega de premios de la Liga Autonómica 2018, siendo galardonados los vencedores de la categoría Scratch, que tendrán consideración de campeones de liga, tanto el de edad superior a 50 años (Senior) como el de menor de 50 años (Mayor); y los de Stableford, cuyos campeones absolutos, el de igual o edad superior a 50 años (Senior) y el menor de 50 años (Mayor), serán los que obtengan premios.

Además, se hará entrega de dos reconocimientos más, uno a la Constancia, al jugador que haya participado en todas las pruebas y tenga la menor puntuación (si hubiese empate, se decidirá por hándicap mayor), y otro que recibirá el Mejor Junior (menor de 18 años con mayor puntuación).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€