Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Jornada de más a menos para la cantera azulona

El baloncesto y el deporte, en general, transmiten valores como la igualdad, el respeto, la deportividad, la solidaridad o el compañerismo, entre otros
(Autor: CMB)

El bagaje del pasado fin de semana para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto fue de tres victorias y tres derrotas. La jornada del pasado fin de semana no podía comenzar de mejor manera para la cantera del Melilla Baloncesto, ya que el viernes el equipo Cadete Masculino se imponía al Salleco por un 77-19, en un duelo que se decidió en el primer cuarto con un parcial de 28-4 y que sirvió para que todos los jugadores, incluso los menos habituales, disfrutaran de minutos.
También saldó con triunfo su partido el Senior Masculino azulón, que sigue con su buena línea. En esta ocasión, vencía a la Peña Real Madrid por 70-57, en un choque que se desarrolló con mucha más igualdad de lo que reflejó el marcador final, decantándose el mismo en un último gran cuarto por parte del CMB.
El viernes deparó, además, otro triunfo para las categorías inferiores del decano, el del Junior Masculino, que doblegaba a La Salle por 54-39, en encuentro aplazado de la anterior jornada. Los de Jesús Fernández Botejara forjaron su victoria en una gran defensa que les permitió correr y anotar al contraataque.
Las cosas no fueron tan bien el sábado para el club que preside Jaime Auday, ya que tres de sus conjuntos cayeron en sus respectivos compromisos. Así, el Pequebasket de Sergio Miras sucumbía frente al Enrique Soler 4º (3-33), el Minibasket Femenino perdía ante la Escuela de Iniciación (18-56), después de un mal inicio de partido, y el Infantil Femenino, en un duelo sin demasiada historia, no tenía ninguna opción frente al Buen Consejo (60-9).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€