Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Salle y el Linares aún no han fijado una nueva fecha

Aida Thior, una de las jugadoras básicas para Mario Mullor
(Autor: Guerrero)

Existía la posibilidad de que ambos clubes se pusieran de acuerdo para fijar el 6 de diciembre, aprovechando que el día es festivo, como fecha del encuentro que quedó aplazado el pasado sábado, debido a las cancelaciones de vuelos que se produjeron y que impidió a la expedición jiennense aterrizar en Melilla.

La Salle Melilla no jugará mañana frente al CAB Linares, pese a que existía la posibilidad de que ambos clubes se pusieran de acuerdo para fijar el 6 de diciembre, aprovechando que el día es festivo, como fecha del encuentro que quedó aplazado el pasado sábado, debido a las cancelaciones de vuelos que se produjeron y que impidió a la expedición jiennense aterrizar en Melilla.

Finalmente, la entidad linarense ha declinado la posibilidad de jugar mañana, por lo que ambos clubes siguen buscando una nueva fecha que convenga a ambos.

Por tanto, las lasalianas ya tienen la mente puesta en el que será su siguiente rival, el Alquiauto C.D. Presentación Granada, un duelo que afrontarán las melillenses el próximo domingo, a partir de las 13’00 horas, en el Complejo Deportivo La Chana de la ciudad de La Alhambra.

Difícil compromiso para las de Mario Mullor, últimas en la tabla que se verán las caras con el tercer clasificado, con un balance de siete victorias y solo dos derrotas, una sufrida ante el CFI Reina Isabel y la otra frente al intratable Unicaja Andalucía.

Las jóvenes jugadoras de La Salle Melilla intentarán hacer un gran partido y acabar, por fin, con su sequía de triunfos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€