Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COPA DEL REY

Menudo causa alta en el Melilla, tras seis semanas de baja en el dique seco

Menudo ha estado seis semanas en el dique seco por una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio derecho

Carrión desplazará hasta la capital de España a todos los integrantes de su plantilla, como premio «por haber alcanzado dieciseisavos de final de la Copa del Rey y por la gran campaña que viene realizando el equipo», líder de la competición con 36 puntos de 45 puntos disputados. Para este importante choque, el entrenador catalán del Melilla recupera a Menudo, que ha estado seis semanas en el dique seco por una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio derecho, aunque pierde a Paco Aguza, tras lesionarse en el isquiotibial izquierdo, en el encuentro del pasado domingo en El Palmar, ante el Atlético Sanluqueño. La expedición de la U.D. Melilla partió en la noche de ayer martes vía marítima hasta la capital malagueña, donde hoy miércoles, a las 9’20 horas, cogerá el vuelo que le desplace hasta Madrid.
Ya en la capital de España, los azulinos se hospedarán esta noche en el Hotel Tryp Chamartín, aunque antes, por la tarde, sobre las 18’00 horas, se ejercitarán en Valdebebas para realizar el último entrenamiento, preparatorio para el encuentro de Copa del Rey ante el Real Madrid.
Por su parte, el Real Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla. Nacho y Casemiro continúan con sus procesos de recuperación, aunque el entrenador Solari contó con los jugadores del Castilla Javi Sánchez, Fidalgo y Fran García.
La sesión comenzó con trabajo físico sobre el césped. A continuación, los blancos ejercitaron la posesión del esférico y la presión, realizaron trabajo táctico y finalizaron con partidos en espacio reducido, mientras que Kroos se entrenó en el interior de las instalaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€