Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos pide aceras en el camino a la Purísima

La secretaria general de Podemos Melilla, Gema Aguilar, ha rogado al consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, que emprenda acciones para mejorar el camino que realizan diariamente cientos de menores en nuestra ciudad para llegar al centro de La Purísima. “Dispondrá en 2019 de un presupuesto de 42,5 millones de euros, construya aceras para los niños”, le ha pedido la dirigente de la formación morada.
Aguilar sostiene que “es un peligro” que las personas transitenpor calzadas sin bordes, “es una auténtica irresponsabilidad que la Ciudad no haga nada por impedirlo”, ha lamentado.
Para la dirigente de la formación morada, que el Gobierno no se haya preocupado por adecentar el trayecto que conecta La Purísima con el centro de Melilla es una muestra más del “desinterés” que tiene en integrar a estos niños.
Aguilar recordó la especial vulnerabilidad de estos niños, que están desprotegidos en un entorno que se ha convertido en un foco de atracción para “personas con malas intenciones”, que pretenden “abusar sexualmente de los niños, robarles o agredirles”. Con respecto a esto último, Aguilar hace también un llamamiento a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh:, para que destine medios para garantizar la seguridad de los menores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€