www.melillahoy.es

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River Melilla jugará dos partidos en dos días, pero antes disputará el domingo su compromiso ante el Juventud de Torremolinos
El River Melilla jugará dos partidos en dos días, pero antes disputará el domingo su compromiso ante el Juventud de Torremolinos (Foto: Guerrero)

El River Melilla aplaza su partido ante el Alhaurín de la Torre

Los de Marso Mohamed jugarán el domingo, en La Espiguera, ante el Torremolinos

jueves 06 de diciembre de 2018, 04:00h
El encuentro correspondiente a la jornada 18ª del Grupo IX de la Tercera División que tenía que enfrentar hoy, en tierras malagueñas, al Alhaurín de la Torre y al River Melilla, ha sido aplazado, según el acuerdo llegado por ambos clubes, al día 14 de diciembre, viernes.


El conjunto melillense aprovechará el desplazamiento que tiene efectuar a Málaga, para jugar el día 16 frente al Antequera y, dos días antes, su compromiso ante el Alhaurín de la Torre.
Así las cosas, el equipo que dirige Marso Mohamed jugará el próximo domingo, en La Espiguera, el encuentro correspondiente a la 19ª jornada, ante el Juventud de Torremolinos, a las 13’00 horas.
En cuanto a las novedades para este partido, el técnico melillense tiene la duda de Koeman, que sufrió un golpe en el hombro ante El Palo, y ayer no se entrenó con el equipo. Además, Rachid será baja segura al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
A pesar del lugar que ocupa en la clasificación, farolillo rojo y sin haber ganado un partido todavía, el técnico comentó que el grupo “sigue trabajando con mucha ilusión y está unido, sin fisuras y con la ilusión de lograr, por fin, esa ansiada victoria”.
También se refirió al encuentro del pasado domingo ante El Palo, un partido que los melillenses no merecieron perder, pero la falta de definición les pasó factura. “Esa es la diferencia por la que El Palo es el líder y nosotros estamos abajo, porque hemos competido bien ante ellos”.