Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KARATE - FORMACIÓN

Gran éxito de los karatecas melillenses en los exámenes de paso de grado

Foto de familia de los asistentes a los exámenes de paso de grado
(Autor: FMLK)

El pasado fin de semana se realizaron, en la sala de aerobic del Pabellón Javier Imbroda, los exámenes de paso de grado de los karatecas melillenses, según como estaba previsto en el calendario de actividades de la Territorial.

Los exámenes comenzaron a las 09’30 horas, con la participación de siete karatecas de los distintos clubes de nuestra ciudad, como el Nintai y el Seishin, finalizando los mismos a las 13’30 horas.
En esta ocasión, se presentaron tres aspirantes a cinturón negro, tres a cinturón negro 1º Dan y uno a 4º Dan, resultando todos aptos. Cada aspirante tuvo que realizar una fase técnica, otra fase de combate y una teórica, con diferentes contenidos y exigencias, según al nivel que aspiraban.
Cabe destacar el buen nivel de los aspirantes, fruto de sus años de entrenamiento, tanto en las clases diarias en sus respectivos clubes, como por su asistencia a los distintos cursos técnicos y competiciones que con el patrocinio de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma se llevan a cabo en nuestra ciudad.
Los resultados fueron los siguientes:
Aptos cinturón negro: Adam Ahmed Mohamed, Ridwan Ahmed Mohamed y Rayan Abarkan.
Aptos cinturón negro 1º DAN: Francisca Estrada González, Juan Antonio Pérez Pérez y Rocío Milán Sabio.
Apto Cinturón negro 4º DAN: Javier Martínez Jiménez.
El presidente de la Federación Melillense, Francisco Javier Ruiz, tras felicitar a los deportistas por el nuevo grado alcanzado, los alentó para que actuaran como ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de karatecas de nuestra ciudad.
La Territorial agradeció a la Consejería de Deportes y al director de Instalaciones Deportivas, así como a su personal, “el apoyo que recibe esta federación en todas las actividades y eventos que organiza”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€