Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

A remontar el vuelo

El Torreblanca Melilla no regresará a la ciudad hasta el lunes por la mañana
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla afrontará durante este puente de la Constitución un doble compromiso en tierras peninsulares, en Málaga, en la jornada de hoy, ante el Atlético Torcal, y en Murcia, el próximo domingo, ante la S.D. Hispania. El primero de los partidos se disputará esta tarde, a partir de las 17’15 horas, ante el Atlético Torcal, un encuentro adelantado a la jornada 13ª. Ambos clubes se pusieron de acuerdo para celebrar este partido en la jornada de hoy, con el fin de que las jugadoras de ambos equipos puedan disponer de más días de vacaciones.
Las chicas de Gabi González afrontan el primero de los partidos con la moral que da haber vuelto a la senda de la victoria, tras una mala racha de resultados, que trajo como consecuencia la destitución de Miguel Centeno y la incorporación, como primer técnico, de Gabi González.
Además, durante el pasado fin de semana también se produjeron movimientos dentro de la plantilla del equipo melillense, ya que las portuguesas Zulú y Soraia dejaron de pertenecer a la disciplina del equipo de nuestra ciudad.
Así las cosas, y con la consiguiente merma de efectivos, existe la duda para estos dos compromisos de la murciana María Soto, que no pudo finalizar al cien por cien el choque del pasado sábado ante el Loja, aunque estará dentro de la convocatoria.
El Atlético Torcal ocupa el puesto 7º, con 15 puntos, tras 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, mientras que las melillenses están situadas en la 10ª posición, con 12 puntos, tras 4 victorias y cinco derrotas.
La convocatoria del conjunto melillense para este doble desplazamiento es la formada por Patri, Alba, Raquel Souza, Marcela, María Soto, Lubna, Lidya, Nerea, Gema y Daiana.
Una vez finalizado el partido, la expedición melillense no regresará a nuestra ciudad, sino que dirigirá a tierras murcianas, donde montarán su cuartel general para enfrentarse el domingo, a las 12’00 horas, a la S.D. Hispania.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€