Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla tendrá en 2019 una radio pública enfocada a los jóvenes y a la música

La Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la sociedad pública Información Municipal S.A. (Inmusa), pondrá en marcha en 2019 una radio pública con programación juvenil y de carácter musical, evitando confluir con la programación de las emisoras de radio convencionales.
Inmusa, de la que depende TV Melilla, ya está trabajando en la implantación de esta emisora autonómica, que tendrá cabida en la frecuencia 104.0 de FM reservada por el Estado a la Ciudad Autónoma, y que esta institución no quiere “desaprovechar después de tantos años”, según informó en rueda de prensa el presidente de la sociedad, Javier Lence.
El objetivo es que esta nueva emisora, cuyos estudios irán ubicados en el nuevo local del Barrio Industrial que Inmusa está rehabilitando para sus instalaciones, sea “complementaria a la oferta actual”, señaló Lence, convencido de que pueden hacer “una buena oferta sin que la competencia se sienta incómoda”.
“No estamos para competir”, afirmó Lence, que no ha precisado la fecha en que podría estar operativa la nueva emisora pública porque “quedan muchos trámites por hacer”, aunque la idea de Inmusa es que pueda estar en funcionamiento a lo largo de 2019.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€