Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum ha decidido desplazar un avión desde Valencia para realizar hoy dos vuelos extra en la ruta Melilla-Málaga

La niebla densa en Melilla provoca 10 cancelaciones y dos desvíos afectando a más de 500 pasajeros

Multitud de melillenses estuvieron ayer en el aeropuerto esperando información de los vuelos

Las circunstancias meteorológicas, una especie de niebla densa, que registró Melilla a lo largo del día de ayer afectaron a la operativa en la Ciudad Autónoma. En total se cancelaron ocho vuelos de Air Nostrum, dos de Air Europa y se desviaron otros dos, afectando a más de 500 pasajeros que algunos pudieron ser reubicados en vuelos de la tarde y otros que tendrán otra oportunidad hoy para venir a Melilla ya que en el caso de Air Nostrum ha decidido desplazar un avión de Valencia para reforzar el servicio. Fuentes aeroportuarias informaron al MELILLA HOY que el primer avión que se vio afectado por circunstancias meteorológicas fue un Málaga-Melilla que salía a las 07:25 horas. Tras comprobar las dificultades que impedían aterrizar en Melilla por niebla densa, volvió a Málaga. Este vuelo llevaba 14 pasajeros.

Como las condiciones meteorológicas adversas se mantuvieron durante prácticamente toda la mañana de ayer, se tuvieron que cancelar los siguientes vuelos:
El Melilla-Madrid de las 08:45 horas, con 72 pasajeros; el Málaga-Melilla de las 09:50 con 52 pasajeros; el Melilla-Málaga de las 11:20 con 72 pasajeros; el Melilla-Málaga de las 13:30 con 72 pasajeros; el Málaga-Melilla de las 13:40 con 43 pasajeros; el Melilla-Málaga de las 14:00 con 72 pasajeros; el Melilla-Málaga de las 15:10 con 72 pasajeros; y el Málaga-Melilla de las 15:20 con 38 pasajeros.

Además, el Madrid-Melilla de las 11:15 con 52 pasajeros tuvo que ser desviado a Málaga.

Ante estas circunstancias, Air Nostrum ha decidido desplazar un avión desde Valencia para que realice hoy jueves dos vuelos extra en la ruta Melilla-Málaga. El objetivo es que estos vuelos ayuden a facilitar la reubicación de los pasajeros que se han visto afectados por las cancelaciones que la meteorología adversa provocó.

En concreto, estos dos vuelos serán el IB8001 Málaga-Melilla, con salida programada a las 09:50 horas, y el IB8002 Melilla-Málaga, con salida a las 11:10 horas.

También, la compañía de Air Europa explicó a este Diario que sufrió complicaciones en la mañana de ayer ya que dos vuelos de la ruta Melilla-Málaga y Málaga-Melilla no pudieron operarse por causas meteorológicas adversas. Los pasajeros afectados fueron reubicados en los vuelos de la tarde de ayer.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€