www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El vuelo que tenía que haber desplazado al Torreblanca Melilla fue cancelado por razones técnicas
El vuelo que tenía que haber desplazado al Torreblanca Melilla fue cancelado por razones técnicas (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla suspende su partido ante el Atlco. Torcal

El encuentro se celebrará el día 22 de diciembre, como figura en el calendario

viernes 07 de diciembre de 2018, 04:00h
El encuentro que tenía que haber enfrentado ayer a los equipos del Atlético Torcal y al Torreblanca Melilla, en partido adelantado correspondiente a la jornada 13ª del Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, fue suspendido al haberse cancelado el vuelo que tenía que haber trasladado a la expedición melillense a tierras malagueñas.
La compañía aérea comunicó al equipo melillense que, debido a la cancelación el pasado miércoles de todos los vuelos, en la jornada de ayer le sería imposible reubicarlo, por lo que puestos en contactos con la Federación Española se tomó la decisión de suspender el encuentro.
Cabe recordar que este partido estaba programado para jugarse el próximo día 22 de diciembre, pero ambas directivas se pusieron de acuerdo para disputarlo ayer jueves, festividad de la Constitución, con el fin de que las jugadoras pudieran disfrutar de más días de vacaciones navideñas y, también aprovechando el desplazamiento que el Torreblanca debe efectuar a tierras murcianas, donde el próximo domingo, a partir de las 12’15 horas, se medirá a la S.D. Hispania.
Respecto al choque entre el Atlético Torcal y el Torreblanca Melilla, parece ser que se tendrá que disputar en la fecha prevista en principio en el calendario, es decir, el 22 de diciembre, mientras que el choque ante el Hispania permanece según lo previsto, el domingo a las 12’15 horas, en Murcia.