Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cs: “Si tenemos que reformar la Constitución, que sea para que todos los españoles sean iguales”

Ciudadanos (Cs) no se mostró ayer muy de acuerdo con la reforma de la Constitución Española que otros partidos quieren llevar a cabo, pero tampoco cerró completamente la puerta a que pueda ser modificada y señaló que, si se tiene que hacer, “que sea para que todos los españoles sean iguales”. El diputado naranja Luis Escobar, que ayer representó a su grupo en el aniversario de la Constitución Española, recordó de esta manera que en nuestro país, los ciudadanos no reciben de la misma manera servicios públicos como la Educación, la Sanidad o la Dependencia.
Escobar argumentó la postura de su partido sobre la reforma constitucional porque “con esa excusa, algunos quieren al final destruir España”. Por ello, hizo un llamamiento también a aquellos que “los escuchan por algún interés político social o por un puñado de votos”: “No se puede pactar a cualquier precio con aquellos que quieren romper nuestra Constitución”, que ha dado lugar al “mayor periodo de prosperidad y de libertades de España”.
Escobar también tuvo un recuerdo hacia las personas que en España “sufren mucho por defender la Constitución” debido a los “ataques que reciben constantemente solo por defender estas libertades ante otros que quieren quitarlas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€