www.melillahoy.es

FÚTBOL - COPA DEL REY

Yacine festejando el gol
Yacine festejando el gol (Foto: UDM)

Yacine: “Corrimos más de lo que disfrutamos”

Para el delantero esta eliminatoria suponía “un premio y la hemos disfrutado”, pero “ya hay que centrarse en la liga. El domingo tenemos un encuentro nada fácil y el objetivo de esta temporada es el ascenso”

viernes 07 de diciembre de 2018, 04:00h
Sobre el tanto que logró, aseguraba que “no sabía si festejarlo o no, porque con 5 a 0 perdiendo es complicado celebrarlo, pero me quedará como recuerdo. Con el tiempo seguramente estaré contento de haber marcado en el Estadio Santiago Bernabéu, pero ahora con 6-1 se hace difícil poder celebrarlo”, indicó.
Yacine Qasmi, autor del gol del honor de la U.D. Melilla, era el elegido por BeIN SPORTS para hablar sobre el partido. Así, el delantero azulino manifestaba lo siguiente: “El campo presentaba un gran aspecto y jugar contra el Madrid siempre está bien, pero corrimos más de lo que disfrutamos. Intentamos hacer un buen juego y mantener nuestra identidad, pero, a pesar de ello, jugamos contra un rival del potencial del Madrid y eso se notó”.
Sobre el tanto que logró, el delantero aseguraba que “no sabía si festejarlo o no, porque con 5 a 0 perdiendo es complicado celebrarlo, pero me quedará como recuerdo. Con el tiempo seguramente estaré contento de haber marcado en el Estadio Santiago Bernabéu, pero ahora con 6-1 se hace difícil poder celebrarlo”, indicó.
Para Yacine esta eliminatoria suponía “un premio y la hemos disfrutado”, pero “ya hay que centrarse en la liga. El domingo tenemos un encuentro nada fácil y el objetivo de esta temporada es el ascenso”.