www.melillahoy.es

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla
Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla (Foto: Guerrero)

Faisal Salmi: “En el partido hay que sufrir mucho y hacer las cosas bien en ataque para poder ganar”

BM. VIRGEN DE LA VICTORIA-BM. AGUILAR ACEITUNAS TORRENT: Hoy (12’00 H.), en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández

miércoles 27 de febrero de 2019, 12:47h
El BM. Virgen de la Victoria de Melilla se medirá en la matinal de este sábado al BM. Aguilar Aceitunas Torrent con el objetivo de reecontrarse con la victoria, depsués de haber cedido tres derrotas consecutivas, y así remontar el vuelo hacia la zona media, ya que sólo le separan dos puntos de la zona de descenso. El choque, correspondiente a la duodécima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (12'00 horas).
Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, no podrá contar con Oscar, lesionado de la rodilla derecha, José Luis y Curro Campoy, ambos por asuntos laborales, aunque el meta David Enríquez causa alta, después de varias semanas de baja por una micro rotura en el gemelo.
No obstante, el técnico melillense se mostró confiado en que su equipo recupere su mejor versión como local y pueda reencontrarse con la victoria frente a un rival bastante complicado. "Debemos salir muy enchufados para sacar el encuentro adelante, aunque confío bastante en el rendimiento de mis jugadores, ya que en casa es donde más fuertes se están mostrando, pero sobre todo no podemos fallar porque sólo nos separan tan solo tres puntos de los puestos de descenso".
Sin embargo, avisó que el rival que visita el Pabellón Municipal Lázaro Fernández no será nada fácil. "Es un equipo que nos puede dar mucha batalla, sobre todo en el aspecto físico, ya que cuenta con jugadores muy altos, así que vamos a tener que hacer muy buen balonmano, sufrir mucho y hacer las cosas bien en ataque para poder ganar".
El rival de los melillenses está clasificado en la séptima posición, con 10 puntos, después de haber sumado 5 victorias y 2 empates, aunque por contra cedió 4 derrotas. El BM. Aguilar Aceitunas Torrent ha marcado 286 goles a favor y ha encajado 273 tantos.