Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, sin confianzas ante el colista del Grupo D-A

Los melillenses vencían en el choque de ida por 70-64

El entrenador Javi Nieto no podrá contar con la participación de Miguel Muriana, por motivos laborales, perdiéndose también el choque de mañana ante el C.B. Andújar. El CAM Enrique Soler tiene previsto viajar hoy hasta tierras jiennenses para medirse esta tarde, a partir de las 19’00 horas, al Montetucci C.B. Martos, en partido correspondiente a la décima jornada y primera de la segunda vuelta del Grupo D-A de la Liga EBA. Cabe reseñar que los colegiales aprovecharán este desplazamiento para recuperar mañana domingo (19’00 horas) el encuentro que quedó aplazado el pasado fin de semana ante el C.B. Andújar, debido a la cancelación de su vuelo hacia Málaga.
Los de Javi Nieto llegan a este duelo con la intención de encadenar su segundo triunfo consecutivo, lo que les serviría para mantener la segunda plaza y, de paso, no alejarse demasiado del líder, el C.B. Marbella, intratable hasta el momento con pleno de victorias -nueve de nueve-. En cuanto al bagaje de los melillenses es, hasta la fecha, de seis encuentros ganados (C.B. Martos, Unicaja Andalucía, Framasa Coín, Multiópticas Baza, C.B. Cazorla y Novaschool) y dos duelos perdidos (C.B. Marbella y C.B. Almería).
Los marteños, por su parte, son los colistas con un balance de dos victorias (Novaschool y Unicaja Andalucía) y siete derrotas (CAM Enrique Soler, Baza, C.B. Cazorla, C.B. Marbella, C.B. Almería, C.B. Andújar y Framasa Coín).
La expedición colegial está integrada por: Luis García, Dani Terrón, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Erik Kalinicenko, Jeremiah Davis, Carlos Platero, Javi González, Dusan Kostic y Donta Smith. Miguel Ramírez Muriana causa baja, por motivos laborales.
Por último, hay recordar que en el duelo de la primera vuelta el CAM Enrique Soler se imponía al C.B. Martos por 70-64, con una gran actuación de Erik Kalinicenko, autor de 22 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€